Noticias España

Estreno de la segunda temporada de ‘Chicago PD’ en Calle 13

El 23 de noviembre llegan a Calle 13 el final de la primera temporada de Chicago PD’ (que se estrena hoy miércoles en doble episodio en el canal a las 22:00 horas) y, justo a continuación, el inicio de la segunda temporada (22:55 horas), por primera vez en España. No hay respiro en Chicago. Calle 13 emite los miércoles en doble episodio la serie del exitoso productor Dick Wolf (‘Ley y orden’). Y, a principios de año, poco después de Estados Unidos, estreno de su nueva serie ‘Chicago Justice’.

‘Chicago PD’ es un apasionante drama policíaco sobre un grupo de personas que ponen su vida en juego para proteger y servir. El distrito 21 del Departamento de Policía de Chicago se divide en dos grupos: los policías de uniforme que patrullan las calles y combaten el crimen cotidiano, y la unidad de inteligencia, el equipo que combate los delitos más relevantes de la ciudad, como el crimen organizado, el tráfico de drogas o los asesinatos más notorios.

A cargo del equipo de inteligencia está el Sargento Hank Voight (Jason Beghe), un hombre que no tiene miedo a trabajar al filo de la ley para conseguir que se haga justicia. Es un líder exigente y duro, y sólo los más duros consiguen estar a la altura. El Detective Antonio Dawson (Jon Seda), con una complicada relación con su jefe, tiene el objetivo de acabar liderando la unidad. Y si esto significa enfrentarse a Voight cada día, lo hará. De los policías de base con sueños de ascender a los que tienen altos cargos, la vida de los policías de Chicago es un reto constante.


En esta segunda temporada, la misteriosa muerte del detective Jin sacude al equipo. Mientras este cuerpo de élite trata de recomponer las pistas del suceso, la posible implicación de Voight provoca divisiones. Cuando las sospechas empiezan a crecer en el departamento, él busca apoyo en aquellos en los que más confía. Mientras tanto Burgess trata de mantener su romance secreto con Ruzek, a sabiendas de las consecuencias si Voight llega a enterarse.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top