Noticias España - 7 marzo, 2017

Estreno de ‘Agent Carter’ en Energy y nuevos episodios de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’

Serie de televisión Agent Carter

Han sido creados para salvar a la humanidad de la amenaza de los villanos más peligrosos del universo. Utilizando sus superpoderes y con la ayuda de las más avanzadas tecnologías, los superhéroes y agentes de S.H.I.E.L.D. están dispuestos a sacrificar sus vidas para preservar la paz y el orden mundial. A esta causa se unirá Peggy Carter, miembro de la agencia secreta RCE que combatirá el mal. Icónicos personajes de Marvel Comics desembarcarán mañana miércoles 8 de marzo en ‘La noche Marvel’ de Energy, evento especial de programación que acogerá el estreno de la serie ‘Agent Carter’ y de nuevas entregas de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’

A las 22:30 horas arrancará esta ‘noche evento’ que llegará al canal cinco días después del estreno en las salas de cine españolas de ‘Logan’, tercera entrega de la saga en solitario de Lobezno, mutante de los famosos X-Men de Marvel. Este doble estreno vendrá a reforzar la sólida oferta de aventuras y ciencia ficción de Energy, avalada por ‘Los 100’, mejor debut de una serie en el canal masculino de Mediaset España.

Este doble estreno viene a reforzar la sólida oferta de ficción internacional de Energy, que cerró 2016 como el canal temático que más creció respecto al año anterior, anotando un 1,9% de share en total día y registrando un incremento de +0,4 puntos. Además, elevó su media nacional en prime time hasta el 2,1% de cuota, su mejor marca histórica.


 


 

La novia del Capitán América y el padre de Iron Man, protagonistas de Agent Carter

Ambientada en 1946, ‘Agent Carter’ muestra los esfuerzos de Peggy Carter (Hayley Atwell, saga de ‘Capitán América’) por construir una exitosa carrera como agente secreto, mientras Steve Rogers, identidad bajo la que se oculta su novio, el Capitán América, se encuentra congelado en el hielo del Ártico. Dominic Cooper (‘Capitán América: El primer vengador’), James D’Arcy (‘Master and Commander: Al otro lado del mundo’), Chad Michael Murray (galardonado con el Teen Choice Award al Mejor Actor Dramático de Televisión por ‘One Tree Hill’ en 2008), Enver Gjokaj (‘Los Vengadores’), Lindsy Fonseca (‘Cómo conocí a vuestra madre’) y Shea Whigham (‘El lobo de Wall Street’) son otros de los intérpretes de esta ficción de acción que ahondará en la relación entre la Agent Carter y Howard Stark, padre de Iron Man: Peggy trabaja para la Reserva Científica Estratégica (RCE), donde compagina su labor como administrativa con las misiones secretas que le encarga Stark.

Además, la serie contará con las participaciones estelares de Chris Evans (saga de ‘Capitán América’) como el Capitán América, que protagonizará un flashback en el capítulo inaugural de la serie; y de Stan Lee, mítico creador y guionista de las series de ciencia ficción ‘Iron Man’, ‘X-Man’, ‘El espectacular Spider-Man’, ‘Daredevil’ y ‘Los Vengadores unidos’, entre otras.

Peggy ayuda a Howard Stark a limpiar su nombre, en el arranque de Agent Carter

En el primer capítulo, cuando Howard Stark descubre que algunas de sus armas más mortíferas han caído en manos equivocadas, contacta con Peggy Carter, la única persona en la que puede confiar, para lograr un triple objetivo: localizar a los responsables, recuperar sus armas y limpiar su nombre. Asimismo, pide a su mayordomo, Edwin Jarvis, que ayude a Carter a identificar a los responsables de la venta de estas armas de destrucción masiva. Consciente del riesgo que corre en esta misión secreta, Peggy sabe que podría ser inculpada como una traidora y pasar el resto de sus días en la cárcel.

En el segundo episodio, el arma más mortífera de Howard Stark ha caído en manos enemigas. Solo la Agent Carter puede recuperarla, pero tendrá que lograrlo antes de que su misión sea descubierta por Dooley, el jefe de la Reserva Científica Estratégica, y el agente Thompson.

Phil Coulson hace frente a extraordinarias y peligrosas amenazas, en las nuevas entregas de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’

En late night llegarán a Energy nuevas entregas de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’, ficción creada por Joss Whedon (‘Buffy, cazavampiros’) y Maurissa Tancharoen (‘Dollhouse’), en la que Phil Coulson (Clark Gregg) seguirá al mando de la agencia, junto a su equipo formado por Melinda May (Ming-Na Wen), Grant Ward (Brett Dalton), Daisy Johnson (Chloe Bennet), Leo Fitz (Iain De Caestecker), Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), Lance Hunter (Nick Blood) y Bobbi Morse (Adrianne Palicki).

En el primer episodio de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ (00:15 horas), Phil Coulson, líder del S.H.I.E.L.D., y los efectivos de este grupo de élite tendrán que hacer grandes sacrificios para sobrevivir a una cruenta batalla, cuyo resultado cambiará para siempre las relaciones entre ellos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top