Noticias España - 3 septiembre, 2017

La serie ‘Estoy vivo’ ya tiene fecha de estreno en La 1

Estoy vivo - LA 1

La nueva serie de ficción de La 1 Estoy vivo se estrena el próximo jueves 7 de septiembre a las 22:40 horas en la cadena pública. La trama policial con ligeros toques de género fantástico está protagonizada por el actor Javier Gutiérrez (Aguila Roja).

 

 

Gutiérrez encabeza el reparto de Estoy vivo en cuyo elenco también nos encontraremos a Roberto Álamo, Anna Castillo, Alejo Sauras, Cristina Plazas, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Jesús Castejón, Lucía Caraballo, Zorion Eguileor, Mon Ceballos, Goizalde Núñez y la colaboración especial de Julia Gutiérrez Caba.

La serie Estoy vivo inaugurará de la mano de RTVE, mañana 4 de septiembre, el FesTVal de Vitoria.

Andrés Vargas vuelve a la vida en el cuerpo de Manuel Márquez (Javier Gutiérrez)… Andrés Vargas era un inspector de policía que murió persiguiendo al Carnicero de Medianoche, un asesino en serie que había matado a cinco mujeres. Vargas tendrá la oportunidad de regresar a la vida, pero cinco años después de su muerte y en el cuerpo de Manuel Márquez, otro agente de policía.

El inspector Márquez llega a la comisaría que Vargas dejó hace 5 años, pero ya nada es igual. Para empezar, su jovencísima hija Susana (Anna Castillo) es ahora subinspectora. A partir de este momento, va a tener que trabajar mano a mano con ella sin poder decirle que es su padre.

Por otra parte, la jerarquía dentro de la comisaría también ha cambiado. Al mando está ahora su mejor amigo, Oscar Santos. Y como inspector jefe, David Aranda, interpretado por Alfonso Bassave, un nuevo compañero que no termina de encajar con las ideas de Márquez. Para colmo David tiene un affaire con Susana a pesar de estar casado.

Estoy vivo está producida por RTVE en colaboración con Globomedia y creada por Daniel Écija.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top