Noticias España - 9 noviembre, 2017

‘Estoy vivo’: una avance de “No me olvides”, el episodio 9

Estoy vivo Temporada 1 Episodio 9 122724 www.pizquita.com

Hoy jueves 9 de noviembre, a las 22:45 horas en La 1,  Márquez y el Enlace se verán cercados por el descubrimiento de los cuerpos enterrados en el episodio 9 de Estoy vivo titulado No me olvides. Además, Arturo decide trasladarse a una residencia y Bea ha encontrado al único profesor que valora su inteligencia: el Carnicero

Más de 2 millones de personas (12,6%) vieron el capítulo anterior de Estoy vivo en directo

Sinopsis del episodio 9 de Estoy vivo: No me olvides

Márquez y el Enlace tienen que diseñar una estrategia para recuperar los cadáveres que la policía ha descubierto. Mientras, Arturo decide mudarse a una residencia y Bea descubre que su nuevo profesor es la única persona que valora su inteligencia. El asesino pide a las dos compañeras del instituto que recuperen la piedra de energía.

La policía descubre los cuerpos enterrados de los hostiles, lo que les acerca a Márquez. El inspector y el Enlace establecen un plan para recuperar los cadáveres pero David está siguiendo una pista que podría implicar a Márquez.

Convencido de que es un estorbo, el abuelo Arturo decide trasladarse a una residencia. La noticia cae como un jarro de agua fría sobre la familia Vargas. Laura intenta convencer a su suegro de que no se vaya.

Además en este episodio de Estoy vivo  veremos como parece que Bea ha encontrado al único profesor que sabe valorar su inteligencia, pero no sabe que se trata del Carnicero. El asesino está implicando a sus compañeras en el control de la joven y les pide que recuperen la extraña piedra que poseen.

 

 

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top