Noticias España - 2 noviembre, 2017

‘Estoy vivo’: el Carnicero tiene en su punto de mira a Bea en el episodio 8

Estoy Vivo Episodio 8 Temporada 1 0116 www.pizquita.com

Hoy jueves 2 de noviembre a las 22:45 horas en La 1, en el episodio 8 de Estoy vivo, Un cielo sin colores, el Carnicero idea un nuevo plan para acercarse a la familia Vargas: hacerse pasar por profesor en el instituto de Bea.

Mientras, la policía tiene nuevas claves de dónde pueden estar enterrados los cuerpos de los que se deshicieron Márquez y el Enlace. Y el abuelo Arturo, enfermo de alzheimer, decide buscar una residencia.

Episodio 8 de Estoy Vivo – Un cielo sin colores

En este capítulo de Estoy vivo el Carnicero se introduce en el instituto donde estudia Bea. Haciéndose pasar por profesor, se acerca peligrosamente a la hija de Vargas. La adolescente está confiada al recibir una buena impresión del nuevo docente.

La policía tiene nuevas pistas sobre dónde pueden estar enterrados los hostiles de los que se han deshecho Márquez y el Enlace. Manuel intenta despistar a su hija Susana y ganar tiempo para desenterrar los cadáveres con ayuda del Enlace.

Además veremos como el alzheimer avanza y Arturo es consciente de ello. Tanto es así que el abuelo decide buscar una residencia para no ser un estorbo para su familia. Márquez recibe con preocupación la noticia pero no puede hacer nada para evitarlo.

 

 



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top