Noticias España - 11 enero, 2018

Energy: estreno de la cuarta temporada de ‘The 100’ (Los 100)

Serie de televisión The 100

Hoy jueves 11 de enero, a partir de las 22:45 horas, Energy estrena la temporada 4 de The 100 (Los 100), la serie basada en la novela homónima de la escritora Kass Morgan y protagonizada por Eliza Taylor, Isaiah Washington y Henry Ian Cusik.

La cuarta temporada de la ficción creada por Jason Rothenberg The 100 cuenta en el elenco principal con Eliza Taylor, Isaiah Washington (Anatomía de Grey) y Henry Ian Cusik (Perdidos) a los que se une en la cuarta temporada Tati Gabrielle (Freakish) en el papel de Gaia, una exploradora que entrará en conflicto con su clan y Ben Sullivan (Supergirl), que interpreta a Riley, un miembro de Arca rescatado por Bellamy que estaba siendo esclavizado.

Seis meses para la destrucción de la vida en la Tierra

La alegría por la derrota de A.L.I.E. durará poco cuando Clarke revela que dentro de tan sólo seis meses las plantas nucleares restantes están a punto de colapsar amenazando con una gran explosión que exterminaría la vida en el planeta. Mientras tanto, la Nación de Hielo buscará tomar Polis y exterminar a los habitantes de Arkadia, ya que creen que ellos son los responsables de la destrucción causada. La búsqueda de medios para sobrevivir al segundo apocalipsis nuclear ha comenzado.


Sinopsis de los tres primeros episodios

Clarke y sus amigos buscan una salida después de que se ha desvelado el destino del mundo. Sin embargo, parece que no hay escapatoria para el nuevo apocalipsis. La carga de liderar el grupo pesará mucho sobre Clarke cuando los diversos desafíos les obligan a determinar quién vivirá y morirá. Por su parte, Jaha mostrará un posible camino a la salvación mientras las tensiones crecen en Arakadia y Polis.

The 100, mejor estreno de ficción de la historia de Energy

El capítulo inaugural de The 100 en Energy (3,2% y 591.000) se alzó como el mejor estreno de ficción en la historia del canal.

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top