Noticias España - 17 octubre, 2017

‘Ella es tu padre’: la revolución de las Nanny’s en el episodio 7

Ella es tu padre episodio 4 yo, mi, me, conmigo 0031 www.pizquita.com

Este martes 17 de octubre, séptimo capítulo de Ella es tu padre en Telecinco, a las 22:40 horas. En este episodio veremos como Tomy se hace pasar por el novio de Carmen.

Si para todo el mundo el cumpleaños es un día de celebración, para Carmen va a ser una tortura, sobre todo cuando su madre Genoveva le recuerda una vez más que con 37 años sigue soltera. Harta de sus constantes indirectas, la directora del colegio idea un plan que la meterá en un buen lío, en Ella es tu padre.

Avelina, al ver cómo la madre de Carmen atosiga a su hija, defenderá con ímpetu a la directora. El carácter de Avelina sorprenderá a Genoveva y le invita a su casa para tomar café y conocerse. Allí, la profesora de música descubrirá que Carmen es multimillonaria y que vive en un palacio con caballerizas y hasta un helicóptero con su propio helipuerto.


Para librarse de la constante presión de su madre, Carmen se inventará un noviazgo con Tomy y éste decidirá aceptar el engaño de hacerse pasar por su pareja, atraído por la posibilidad de que Carmen, con su fortuna familiar, les patrocine un disco.

Mientras tanto, Natalia, ahogada por las deudas, se irá a vivir a casa de Sara. A cambio, promete hacer tareas del hogar como limpiar, cocinar o encargarse de los niños, un trabajo que le parecerá durísimo.

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top