Noticias España

‘Elementary’: Calle 13 cambia la fecha del estreno de la temporada 5

Calle 13 estrena el próximo mes de noviembre en España y a dos semanas de su estreno en Estados Unidos la quinta temporada de Elementary, la serie protagonizada por Jonny Lee Miller y Lucy Liu que reinventa el mítico personaje de Sherlock Holmes para llevarlo al Nueva York de hoy en día, y añade en esta temporada a un nuevo personaje de la obra de Conan Doyle

En el arranque de esta quinta temporada que el canal estrena el martes 8 de noviembre a las 22:00 horas, ‘Elementary’ presenta a un nuevo personaje de la obra de Arthur Conan Doyle: Shinwell Johnson, a quien dará vida el actor Nelsan Ellis, conocido sobre todo por su papel en la serie True Blood. En esta versión modernizada del clásico, Shinwell será un antiguo paciente de la doctora Joan Watson (Lucy Liu), un narcotraficante recién salido de la cárcel que tratará de recuperar su vida anterior y de colaborar con ella y con Holmes (Jonny Lee Miller) en la investigación de un crimen. Pero dejar atrás su pasado resultará más difícil cuanto más se adentre en los entresijos de la ciudad de Nueva York durante el curso de la investigación.

El personaje de Shinwell Johnson apareció por primera vez en las obras del autor de Sherlock Holmes en 1923, en uno de sus relatos cortos, ‘El cliente ilustre’.

Aidan Quinn (Leyendas de pasión) continúa en su papel de capitán Gregson y Jon Michael Hill en la piel del detective Marcus Bell. A lo largo de la temporada volveremos a ver al padre de Holmes, Morland (John Noble, Fringe) y a su nuevo interés amoroso, Fiona (Betty Gilpin, Nurse Jackie).

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top