Noticias España

‘El Príncipe’: lo urgente y lo importante en el episodio 2.12

Mañana, 2 de marzo a las 22:40 horas, Telecinco emite el episodio 12 de la segunda temporada de El Príncipe. Tras ser descubierto por Morey, Serra tendrá que recapacitar y decidir de parte de quién está. Su traición ha sido muy dolorosa para el infiltrado en el Príncipe, pero Javi ahora sólo piensa en salvar su vida y en ayudar a la familia de Fátima a librarse de Khaled.

‘El Príncipe’ obtiene buenos datos en sus emisiones en directo y también en consumo diferido, en los siete días posteriores que contempla la medición de Kantar Media. El capítulo de estreno de la temporada, emitido en Telecinco el pasado miércoles, se ha convertido en el contenido más consumido de España desde el inicio de este parámetro de medición, con 448.000 espectadores a falta de dos días (hoy y mañana). Hasta la fecha, el contenido más visto de España en diferido era también un capítulo de la serie ‘Medias verdades’, el sexto de la segunda temporada, con 429.000 seguidores.

En el episodio 12, que lleva, por título Lo urgente y lo importante, tras enterarse de que el embarazo de Fátima es un engaño, Khaled le provoca un accidente para simular la pérdida del bebé. Tras el incidente, Fátima toca fondo y, sin Morey, no encuentra razones para seguir batallando.

Entre tanto, un par de chavales roban parte de los explosivos de Khaled para reventar un cajero. La noticia de la explosión hace temer al terrorista que sus auténticos planes puedan descubrirse.




Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top