Noticias España

‘El Príncipe’: las amenazas de Khaled cobran forma en el episodio 2.14

Hoy miércoles 16 de marzo, a las 22:40 horas, Telecinco emite el episodio 14 de la actual segunda temporada de El Príncipe. Este episodio lleva por título Abrir la puerta.

Morey viaja a Madrid tras conocer la muerte de Serra e intenta que la dirección del CNI suspenda el anunciado encuentro hispano-marroquí de Granada, pero Robledo mueve todos los hilos que puede para que salga adelante.

Aunque Morey contará con una ayuda póstuma de su jefe, las noticias van a terminar por volverse en su contra. Acuciado por la necesidad de impedir el atentado, Morey recurre a Hamza para localizar los explosivos.

Aunque Fran entiende las razones por las que el agente quiere utilizar a un adolescente en una misión tan arriesgada, el resultado del operativo abre una profunda crisis entre ellos.

Mientras, Khaled permite a Fátima salir de su encierro para despedir a Nayat antes de que parta hacia el internado, pero la amenaza: o representa públicamente el papel de buena esposa o su familia pagará las consecuencias.


';
$result = mysql_query("SELECT id, serieid, temporadaid, episoduonumero, imagendireccion, imagentitulo, titulo, comentario, fechasubida FROM Fotos where serieid='$calipo' and fechasubida='2016-03-16' ORDER BY id ASC");
$columnes =3; # N? de columnas (variable)
if (mysql_num_rows($result)==0){echo '

';}
for ($i=1; $row = mysql_fetch_row ($result); $i++) {
$resto = ($i % $columnes);
if ($resto == 1) {echo '

';}
echo '
';
echo $row[6];
echo '

';
if ($resto == 0) {echo '

';}
}
if ($resto 0) {
$ajust = $columnes - $resto; # N? de huecos necesarios
for ($j = 0; $j  

';}
echo '

'; # Cerramos la ?a l?a

}
echo'

';
?>

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top