Noticias España - 13 enero, 2017

‘El Ministerio del Tiempo’ viaja al mar por primera vez

Estos días se ruedan algunas secuencias clave del segundo capítulo de la tercera temporada de la serie de la 1 El ministerio del tiempo en el Parque Natural Sierra de Irta, en la provincia de Castellón.

Las playas salvajes de Peñíscola se convertirán, bajo la dirección de Jorge Dorado, en el epicentro de una desconocida operación militar de la Segunda Guerra Mundial, en la que la costa española jugó un papel estratégico. La patrulla viajará a una simulada marina de Punta Umbría en 1943, para salvar dicha operación.

El capítulo cuenta con la colaboración de los actores Antonio Dechent, Luisa Gavasa, Cuca Escribano y José Manuel Poga.


Viajar a nuevas localizaciones que pudieran aportar un soplo de aire fresco a los guiones y permitieran ampliar el horizonte a nuevas historias es una de las premisas para la tercera temporada. El siguiente salto en el tiempo y en el espacio llevará al equipo la próxima semana al Monasterio de Veruela, en Zaragoza.

Ambos rodajes han sido posibles gracias a la colaboración de diferentes instituciones regionales, motivadas por el éxito de la serie conjugado con su marcado carácter didáctico. Así, han sido definitivos el apoyo de la Generalitat y del Ayuntamiento de Peñíscola, en el caso de Castellón, y el del Gobierno aragonés, en el caso de Zaragoza.

Durante los próximos meses, ‘El ministerio del tiempo’ continuará abriendo nuevas puertas a épocas pasadas y descubriendo ilustres personajes que serán encarnados por algunos de los actores más reconocidos de nuestro país.

El ministerio del tiempo 1
El ministerio del tiempo 2
El ministerio del tiempo 3
El ministerio del tiempo 4
El ministerio del tiempo 5
El ministerio del tiempo 6

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top