Noticias España

Nuevo avance de la segunda temporada de ‘El ministerio del tiempo’

La 1 sigue mostrado imágenes de la segunda temporada de El ministerio del tiempo que se emitirá dentro de poco. La nueva entrega contará con 13 capítulos con personajes como Cid, Cervantes o Napoleón.

La producción de La 1 ‘El ministerio del tiempo’ contará de nuevo con Marc Vígil como director de la serie, junto a Abigaíl Schaaff y Jorge Dorado y la incorporación de otros directores invitados.

En esta nueva temporada de ‘El ministerio del tiempo’ podemos ver a Salvador Martí (Jaime Blanch), Ernesto Jiménez (Juan Gea), Alonso de Entrerríos (Nacho Fresneda), Amelia Folch (Aura Garrido), Miguel de Cervantes (Pere Ponce), Pacino (Hugo Silva), Angustias (Francesca Piñón), Irene Larra (Cayetana Guillén), Lola Medive (Natalia Millán), dos personajes misteriosos que pertenecerán a una trama espiritista, el inefable Lope de Vega (Víctor Clavijo), Ambrosio Spínola (Ramón Langa)… y Julián Martínez (Rodolfo Sancho), cruzando una puerta que pocos saben dónde le lleva.

La patrulla nos llevará desde la Castilla medieval al Raval barcelonés de principios del siglo XX, entre otras muchas épocas, enfrentándose a graves acontecimientos, como la epidemia de gripe española y terribles sucesos como los tristemente famosos asesinatos de la calle Grilo…

Segundo avance

Primer avance

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: