Noticias España

‘El Ministerio del Tiempo’ se impregna de la magia de Houdini en el episodio 2.06

El ministerio del tiempo viaja al Nueva York de Houdini en ‘Tiempo de magia‘, sexto episodio de la segunda temporada que se emite hoy lunes 21 de marzo a las 22:15 horas en La 1. El famoso ilusionista y escapista húngaro será visitado en Nueva York por la patrulla integrada por Pacino, Amelia y Alonso, que ha de impedir que Argamasilla, un joven que dice tener un don, desvele la existencia del Ministerio a los americanos. El capítulo está dirigido por Paco Plaza.

Casi 2,5 millones de espectadores (13,3% de cuota) siguieron el último capítulo.

Tiempo de magia

Joaquín Argamasilla es un joven que dice tener un don: ver a través de los objetos incluso con los ojos vendados. El hombre con rayos X en los ojos, le llamaban. Entre sus seguidores, contaba con personalidades de la talla de Valle Inclán o Ramón y Cajal. Cuando su fama traspasa fronteras, es llamado a Nueva York por el famoso mago y escapista Houdini para comprobar si sus poderes son verdaderos. El problema es que Argamasilla es agente del Ministerio de esa época y se sospecha que puede traicionarles desvelando su existencia a los americanos. La patrulla le acompañará a Nueva York con el fin de que, en el caso de que las sospechas sean ciertas, eso no suceda.

El cineasta Paco Plaza dirige este capítulo en el que intervienen, además de los habituales de la serie protagonizada por Hugo Silva, Aura Garrido y Nacho Fresneda, Gary Piquer (Houdini), Miki Esparbé (Argamasilla), María Rodríguez (Enriqueta), Miguel Hermoso (Hoover), Mari Carmen Sánchez (Josefa la Peinadora) y Maru Valdivieso (Jean); e intervenciones breves de los personajes históricos Valle-Inclán, Conan Doyle, Clark Gable y Ramón y Cajal.


 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: