Noticias España

‘El Ministerio del Tiempo’: la Armada Invencible protagonista del final de la temporada 2

El ministerio del tiempo despide su segunda temporada hoy lunes 23 de mayo, a las 22:15 horas en La 1. Una entrega que viaja a 1588, 1812, y 2016 y que tendrá como protagonistas a la Armada Invencible y Felipe II: el rey español quiere cambiar la Historia y se planta en 2016 para ser el rey del mundo y del tiempo. La patrulla integrada por Julián, Amelia y Alonso regresará de una misión para impedirlo.

Con las colaboraciones especiales de Carlos Hipólito, Carlos Kaniowsky, y Marta Nieto, entre otros.

Capítulo 21: ‘Cambio de tiempo’

Tras la derrota de la Armada Invencible en costas inglesas, Felipe II, hundido por el desastre, decide romper las reglas del Ministerio -impuestas por Isabel la Católica- y viajar al pasado para corregir los errores y que la Armada gane la batalla. Tras la negativa del Ministerio de 1588 a colaborar, Felipe echa mano de la Inquisición, que entra en el Ministerio y descubre que no solo se puede viajar al pasado, sino también hacia el futuro. Y se planta en 2016 para, no solo ser el rey del mundo, sino también rey del tiempo.

Cuando la patrulla vuelve de una misión en la que han salvado a uno de los padres de la Constitución de 1812, se encuentra con que la Historia ha cambiado. Y no precisamente para mejor.

';
$result = mysql_query("SELECT id, serieid, temporadaid, episoduonumero, imagendireccion, imagentitulo, titulo, comentario, fechasubida FROM Fotos where serieid='$calipo' and fechasubida='2016-05-23' ORDER BY id ASC");
$columnes =3; # N? de columnas (variable)
if (mysql_num_rows($result)==0){echo '

';}
for ($i=1; $row = mysql_fetch_row ($result); $i++) {
$resto = ($i % $columnes);
if ($resto == 1) {echo '

';}
echo '
';
echo $row[6];
echo '

';
if ($resto == 0) {echo '

';}
}
if ($resto 0) {
$ajust = $columnes - $resto; # N? de huecos necesarios
for ($j = 0; $j  

';}
echo '

'; # Cerramos la ?a l?a

}
echo'

';
?>

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top