Noticias España

‘El ministerio del tiempo’: Juan José Ballesta acompaña el regreso de Julián en el episodio 2.07

Hoy lunes 28 de marzo a las 22:30 horas El ministerio del tiempo vuelve a estar dirigido por Salvador y una auditoria tiene a la patrulla metida en tareas administrativas. Al otro lado del océano, Julián viaja de Cuba a Filipinas para cumplir la promesa a un moribundo. Lo que desconoce es que ha entrado a formar parte de los llamados ‘Últimos de Filipinas’.

‘Tiempo de valientes’ es la primera entrega de un doble capítulo dedicado a la resistencia de un destacamento español al ataque de soldados tagalos en Baler. Una entrega en la que los espectadores asistirán al regreso de Julián (Rodolfo Sancho) y a la intervención especial del actor Juan José Ballesta.

‘Tiempo de valientes’ (I)

En el Ministerio, Salvador ha vuelto a tomar el mando. Nada más llegar, el Ministerio se ve sometido a una auditoría y todos los agentes -incluida la Patrulla- deberán realizar tareas administrativas y de supervisión de las puertas del tiempo. Mientras, Julián sigue en Cuba, en plena guerra, siendo testigo del dolor de los soldados españoles. Tras jurar a un moribundo que va a llevar su última carta a su amante tagala, viaja hasta Filipinas, yendo a parar a Baler. Julián no sabe que ha entrado a formar parte de los llamados ‘últimos de Filipinas’.

Esta entrega de ‘El ministerio del tiempo’ cuenta con la colaboración destacada de Juan José Ballesta, Pedro Alonso, Aitor Merino, Jordi Vilches, Alberto Jiménez, Joan Carles Suau, Nieve de Medina, Javier Collado y Begoña Mestre.


   

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: