Noticias España

‘El Ministerio del Tiempo’ viaja a Cantabria y se despide hasta después del verano

El Ministerio del Tiempo Cantabria Tiempo de esclavos 3.06 7

El jueves 6 de julio, a las 22:40 horas en La 1, El Ministerio del Tiempo viaja a Cantabria, finales del siglo XIX, con una misión: salvar al rey Alfonso XII de un atentado.

En el capítulo de esta semana, Tiempo de esclavos (3.06), la ficción de aventuras se despide hasta después del verano, veremos cómo Pacino, Amelia y Alonso tratarán de salvar al rey en un entorno en el que nada es lo que parece… El episodio ha sido dirigido por Ignasi Taruella con un guión desarrollado por Carlos de Pando, Alonso Lapuerta y Javier Olivares.

El Ministerio del Tiempo, protagonizada por Hugo Silva, Aura Garrido y Nacho Fresneda, contará en este capítulo, Tiempo de esclavos, con la participación de Chete Lera (Marqués de Comillas), Guillermo Barrientos (Alfonso XII), Llorenç González (Eusebi Güell). Y además, Lluis Soler (Pere Folch), Gal Soler (Sagasta) y César Vea (Capataz).


Lamentablemente la serie El Ministerio del Tiempo despide la primera parte de la temporada con la triste noticia de la muerte de Santiago Meléndez.  El actor que daba vida en la serie a Luis Méndez, padre de Jesús Méndez Pontón «Pacino», ha fallecido a los 58 años de edad tras una larga enfermedad.

Episodio 6 de la temporada 3: Tiempo de esclavos

Comillas (Cantabria), agosto de 1881. El rey Alfonso XII sufre un atentado por parte de un criado del Marqués de Comillas, su anfitrión. El monarca queda en estado crítico. La patrulla debe intervenir en tiempo record, viajar al pasado y evitar que el criado llegue a estar ese día en el Palacio de Comillas. Si su misión es que la Historia de España no cambie, en esta ocasión la necesidad y la urgencia son máximas. Si Alfonso XII muere, toda su descendencia no nacerá.

En Comillas descubrirán que la élite del poder de la España de la época está reunida en su totalidad en la localidad cántabra. Sin duda, el poder del Marqués de Comillas (y sus contactos) son máximos… Entre ellos, se encuentra un tío de Amelia (hermano de su padre). Poco a poco descubrirán que nada es lo que parece.

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top