Noticias España

‘El infiltrado’ (The Night Manager): La 1 emite los episodios 3 y 4

‘El infiltrado’ (The Night Manager) 5

El lunes 24 de julio, a las 22:40 horas, La 1 estrena el tercer y cuarto capítulo de la miniserie protagonizada por Hugh Laurie ‘El infiltrado’ (The Night Manager).

Aunque se han realizado cambios a la versión escrita en la que se basa esta miniserie  (la acción se inicia durante la revolución del Nilo que condujo a la caída del presidente Hosni Moubarak en 2011), la producción es fiel al original con personajes, que como ocurre en las obras de John Le Carré, no son lo que parecen.  La atmósfera de la propia serie es totalmente ambivalente.

Esta semana Jonathan Pine (Tom Hiddleston)  comienza a introducirse en el círculo de confianza de Richard Roper (Hugh Laurie ), tras haber salvado la vida al hijo del traficante de armas. Poco a poco se irá ganando la confianza de Roper y viajará a Estambul con todo su equipo, mientras Ángela Burr comienza a temer por la seguridad de su fuente.

Capítulo 3 de ‘El infiltrado’ (The Night Manager)

Jonathan Pine  despierta tras los cuidados que ha recibido en casa de Richard Roper después de que rescatara con vida al hijo de Roper, que fue secuestrado en una trama organizada por Burr y los suyos.

Pine se recupera en la villa de los Roper en Mallorca y comienza a conocer los secretos y entresijos de la familia. Mientras tanto, Ángela Burr y Steadman ven la oportunidad de contratar a un nuevo activo para ayudar en la operación contra el traficante de armas.

Capítulo 4 de ‘El infiltrado’ (The Night Manager)

Jonathan Pine está cada vez más cerca del círculo de confianza de Roper, mientras que Corky se va alejando, justo lo que quería Burr. El equipo recién estructurado de Roper viaja a Estambul para el siguiente paso del acuerdo.

Ángela Burr empieza a preocuparse por la seguridad de su fuente y envía a Rob Singhal a Estambul para sacar a Pine de allí.

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top