Noticias España

Un avance de ‘El Caso. Crónica de Sucesos’, serie de investigación de La 1

TVE en colaboración con Plano a Plano prepara una nueva producción: ‘El Caso. Crónica de Sucesos’. Inspirada en hechos reales, la nueva ficción contará a lo largo de 13 capítulos crímenes que fueron portada del periódico de mayor tirada en la España de los 60.


Los protagonistas son Fernando Guillén Cuervo, Verónica Sánchez, Natalia Verbeke, Antonio Garrido, Francisco Ortiz, Fernando Cayo, Blanca Apilánez, Gorka Lasaosa, Daniel Pérez Prada, Ignacio Mateos, Teresa Hurtado de Ory, María Casal y Marc Clotet, entre otros.

Es una serie de investigación donde en cada episodio se cuenta un crimen que fue portada, o pudo serlo, en el periódico con mayor tirada de la época y que se ocupaba de contar los sucesos más escabrosos y violentos. Reportajes sobre asesinatos pasionales, desapariciones de personas en extrañas circunstancias, fenómenos paranormales, ritos satánicos… Y siempre con la censura como espada de Damocles a punto de caer sobre los redactores, que cubren historias que otros periódicos no se atreven a narrar.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: