Noticias España

‘El Caso. Crónica de sucesos’: Jesús avanza en su investigación en el episodio 4

  • ‘Una relación inapropiada’, martes 5 de abril, a las 22:15 horas, en La 1

Jesús avanza en su investigación sobre el asesino del rosario en El Caso. Crónica de sucesos. Además, investigará con su compañera Clara la aparición del cuerpo de una mujer quemada en su domicilio.

Esta semana, la redacción de ‘El Caso’ llevará diferentes investigaciones. Por un lado, la de Jesús y Clara, centrada en la aparición de una mujer quemada en su casa, a priori, de forma accidental. Mientras, Expósito tendrá novedades en torno al caso del asesino del rosario. Por su parte, Margarita y Germán investigarán una historia de malos tratos.

Una mujer aparece quemada en su domicilio y su propio marido, al intentar apagar el fuego que la consume, resulta también herido. La investigación policial apunta a un accidente con gas butano.

Por otra parte, Jesús continúa su investigación sobre el asesino del rosario, tras haber recibido de éste una provocadora nota y unas cuentas del instrumento de sus crímenes. El padre José Mari, amigo personal de Jesús, le pone sobre la pista del rosario, pero la investigación se verá truncada por Montenegro.

Además, Margarita y Germán investigan una historia de malos tratos que surge a través de la sección ‘Consulta a Peggy’.



   

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top