Noticias España

‘El Caso. Crónica de sucesos’: el secuestro de Isabel Arteaga en el episodio 8

Los protagonistas de El Caso. Crónica de sucesos, Jesús y Clara, se centran en el secuestro de Isabel Arteaga, hija de una familia ligada al régimen y amiga de la periodista. Una investigación que Expósito llevará de forma paralela junto a las novedades que va conociendo sobre el asesino del Rosario.

‘El mercado del Nácar’, martes 3 de mayo, a las 22:15 horas, en La 1

Isabel Arteaga, hija de una adinerada familia relacionada con el franquismo, desaparece en misteriosas circunstancias. Al poco, sus secuestradores reclaman a la familia un costoso rescate. Clara se involucra en el caso como periodista y amiga de la joven.

Jesús la acompañará en la investigación, pese a tener en mente otro tipo de preocupaciones: tras la publicación del retrato de Santafé, los teléfonos de la redacción no dejan de sonar y Camacho está cansado de las injerencias del periódico, y sobre todo de Jesús en la investigación sobre el paradero del asesino del Rosario.

Por otro lado, Clara pide a Gerardo que abandone el psiquiatra y el duro tratamiento al que le tiene sometido para ‘corregir’ su homosexualidad. Jesús también tiene sus propios problemas personales: la boda de Rebeca y Camacho es inminente, aunque la novia comparte sus dudas al respecto con Jesús, alimentando sus ilusiones.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top