Noticias España

‘El Caso. Crónica de sucesos’: dos casos nuevos en la redacción en el episodio 9

Esta semana, los protagonistas de El Caso. Crónica de sucesos, Jesús y Clara, se centran en una investigación sobre la aparición de un vagabundo muerto con una mano cortada. Margarita llevará el caso de un secuestrador que muere en un tiroteo. Por otra parte, Expósito y el comisario Camacho se unirán para dar con el asesino del Rosario Hoy martes 10 de mayo, a las 22:15 horas, en La 1.

‘El misterio de la mano cortada’

Llegan dos casos nuevos a la redacción. Por un lado, un ciudadano alemán sufre un intento de secuestro y, al defenderse, se produce un tiroteo que acaba con uno de los secuestradores muertos. Margarita será la encargada de llevar la investigación.


Por otro, ha aparecido un vagabundo muerto con una mano cortada. De este segundo suceso se encargarán Jesús y Clara. Es idéntico al que hace años acaparó varias portadas de ‘El Caso’ y cuyo éxito editorial evitó el cierre del semanario.

Además, Rebeca ha vuelto al trabajo e intenta olvidar lo ocurrido con el asesino del Rosario, cuando aparecen nuevos anónimos amenazantes. Camacho y Jesús deciden aunar fuerzas para dar de una vez por todas con el asesino.



Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top