Noticias España

‘El Caso. Crónica de sucesos’: dos cadáveres en una cripta en el quinto episodio

  • ‘Operación Ituren’, hoy martes 12 de abril, a las 22:15 horas, en La 1

Esta semana, los protagonistas de El Caso. Crónica de sucesos , Jesús y Clara, cubren la aparición de dos cadáveres desnudos en la cripta de una familia de Navarra. El comisario Camacho se verá involucrado en este caso. Por su parte, otro redactor del periódico, Germán, obtiene la información en exclusiva de la detención del Lute.

Antes del capítulo, ‘Las claves de El Caso’ explica algunos de los casos que fueron portada, con directores y redactores reales del periódico

Los cadáveres de un hombre y una mujer desnudos aparecen en la cripta de una buena familia navarra. Jesús y Clara son enviados a cubrir el caso, en el que se encuentra envuelto el comisario Camacho. La investigación se complica con la aparición de unos agentes franceses que se llevan los cadáveres de la morgue.

Por su parte, Rodrigo se ve obligado a echar del periódico de manera definitiva a Paloma, que tendrá que tomar una decisión sobre su futuro. Además, Germán verá la oportunidad de hacerse con una buena cantidad de dinero cuando se entera en exclusiva de la detención del Lute.


   

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: