Noticias España - 16 octubre, 2017

Versión dual de la temporada 14 de ‘Anatomía de Grey’ en FOX Life

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey estrena su temporada 14 en dual. FOX Life, que ya ha anunciado el adelanto del estreno de la serie en versión original subtitulada el 29 de septiembre, apenas 24 horas después de su emisión en Estados Unidos y en horario late night, ofrecerá también la versión dual de la serie  todos los miércoles, a las 22:10 horas, a partir del próximo 18 de octubre.

La decimocuarta entrega comenzará con un episodio especial de dos horas de duración, dirigido por Debbie Allen, la recordada coreógrafa de la serie Fama, que interpreta a la Doctora Catherine Avery en este drama médico.

Todavía se desconocen muchos detalles de los nuevos episodios, pero como es habitual en el ‘universo Shonda’, sobre todo en Anatomía de Grey, la temporada anterior se despidió con enorme dramatismo. El Grey Sloan Memorial sufrió un incendio, causado indirectamente por la huida de Stephanie al tratar de escapar de un acosador. Además, la temporada cerró con un sorprendente cliffhanger al conocerse que Megan Hunt, hermana de Owen Hunt (Kevin McKidd), dada por muerta varias temporadas atrás, ha aparecido con vida.

Con esta premisa, los nuevos episodios nos deparan regresos inesperados y nueva incorporaciones. El regreso es el de Kim Raver (24). La actriz volverá a la ficción durante algunos episodios para retomar su papel como la Dra. Teddy Altman, que regresa al Grey Sloan Memorial para escoltar a Megan, a quien ha ayudado a reconocer y quiere poner bajo los cuidados de Owen. El recuentro entre Teddy y el Dr. Hunt, con quien mantuvo un romance durante su anterior estancia en el hospital, es uno de los momentos más esperados del primer doble episodio.

Además, la serie da la bienvenida a actriz Abigail Spencer (Mad Men, Rectify), que sustituye a Bridget Regan en el papel de Megan, y al actor Matthew Morrison, que dará vida al doctor Paul Stadler, el marido abusador de Jo (Camilla Luddington, True Blood), de quien hasta ahora no hemos sabido su identidad.

La llegada de ambos no dejará indiferente al personal del hospital, ya que cada uno, respectivamente, causará un impacto en las vidas de algunos destacados protagonistas de la serie. Por ejemplo, Megan, que hasta su desaparición fue novia de Nathan Riggs (Martin Henderson, ‘The Ring’, ‘Secrets & Lies’), pondrá a prueba el futuro de la relación que este mantiene con Meredith (Ellen Pompeo). Mientras, el personaje de Matthew Morrison estará en el medio de la pareja que ahora forman Jo y Alex (Justin Chambers, ‘Caso abierto’).

La temporada 14 contará además con la emisión del episodio número 300 y con el resto de los miembros habituales del reparto, que además de Ellen Pompeo, incluye a veteranos como Chandra Wilson, Justin Chambers o James Pickens Jr. en la ficción desde sus inicios.


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top