Noticias España

Neox estrena la cuarta temporada de ‘Dos chicas sin blanca’ (2 Broke Girls)

Neox estrena mañana 17 de septiembre, a las 23:00 horas, la cuarta temporada de ‘Dos chicas sin blanca’ (2 Broke Girls), la serie producida por Warner que se ha convertido en toda una referencia de la comedia, premiada con un premio Emmy. Divertida, sorprendente… cuenta la historia de la extraña amistad entre dos mujeres muy diferentes, que trabajan como camareras en un barrio de moda en Brooklyn. Comparten el sueño de abrir su propio negocio, y sólo su penosa situación económica se interpone en su camino.

Protagonizada por Kat Dennings (Thor) y Beth Behrs (American Pie Presents: The Book of Love), que dan vida a la sarcástica Max (Dennings) y la sofisticada Caroline (Behrs), cuando la segunda pierde todo su dinero tras un escándalo que salpica a su padre, y se ve obligada a trabajar de camarera. Aunque no conectan bien al principio, Caroline descubre la habilidad de Max para hornear increíbles magdalenas y visualiza un lucrativo futuro para ambas. Entonces empiezan a ahorrar para alcanzar su objetivo.

En esta cuarta temporada desfilarán por ‘Dos chicas sin blanca’ estrellas invitadas de la talla de Kim Kardashian o Jesse Metcalfe (Dallas, Mujeres Desesperadas), entre otras.

T4 EP 01. Y el reality
En el estreno de la cuarta temporada de esta divertida comedia, un productor de televisión se acerca a la ventana de la tienda de magdalenas de Max y Caroline y les propone grabar una escena allí. La celebrity Kim Kardashian aparece en el capítulo haciendo, como no puede ser de otra manera, de ella misma.

T4 EP 02. Y la cara del DJ
Max se siente avergonzada cuando descubre Sebastián (interpretado por el actor Jesse Metcalfe conocido por su papel en ‘Mujeres Desesperadas’), el atractivo chico con el que ha estado saliendo es DJ… en un supermercado.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: