Noticias España

‘Deadbeat’: Comedy Central estrena en marzo en España la comedia de Hulu

Comedy Central estrena el 8 de marzo a las 23:45 horas Deadbeat, una comedia sobrenatural protagonizada por Tyler Labine (‘Reaper’), un desafortunado médium que hará cualquier cosa por ayudar a los fantasmas de Nueva York a cerrar sus asuntos pendientes. Junto a él estarán Brandon T. Jackson (‘Tropic Thunder’) en el papel de su mejor amigo y ‘camello’ de barrio y Cat Deeley interpretando a Camomile White, una ‘médium celebrity’ con la que Kevin entablara una relación de amor-odio; y Lucy DeVito, hija del actor Danny DeVito que hará de asistente personal de la guapa y exitosa Camomile.

Kevin es un hombre con pocas pretensiones (por no decir ninguna) pero con un don poco frecuente, puede ver y comunicarse con los fantasmas. Así, decidirá ayudar a los muertos a cerrar sus asuntos pendientes en este mundo para cruzar al otro. Desde perder la virginidad, hasta participar en un concurso de perritos calientes, pasando por llevar a cabo una última actuación, los espíritus tienen temas inacabados de los más insospechados y Kevin será de todo menos ortodoxo para que puedan descansar en paz.

Pero no será tan fácil. Kevin, fascinado por Camomlle White, la escritora espiritista y médium de las celebrities, acudirá a la presentación del y descubrirá que es un auténtico fraude. Tras dejarla en evidencia delante de todos los asistentes, Kevin y Camomile entablarán una relación de amor-odio, en la que él la verá como una mujer increíble y ella como un ‘tiparraco’ que puede arruinarle el negocio.

Junto a Kevin y Camomile estarán: Roofie, el mejor amigo de Kevin y el ‘camello’ del barrio que no sólo aportará ayuda emocional sino también ‘farmacéutica’ y Sue, la tímida ayudante de Camomile que, si bien conoce el secreto de su jefa, no lo desvela por miedo a defraudarla.

‘Deadbeat’, la primera comedia original de Hulu y la primera serie coproducida entre Hulu y Lionsgate, ha sido creada por Cody Heller y Brett Konner, (‘Wilfred’ y ‘The lnbetweeners’).

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top