Noticias España

‘Cuéntame cómo pasó’: Lucía Quintana y Carlos Cuevas se unen al elenco

Serie de televisión Cuéntame cómo pasó

Este jueves 19 de enero, a las 22:40 horas, en La 1, Cuéntame cómo pasó nos lleva hasta el mes de mayo de 1985. El alcalde de Madrid visita el barrio para inaugurar un Centro de Planificación, dirigido por Carlota, interpretada por Lucía Quintana. Y a la serie se incorpora también el actor Carlos Cuevas en el papel de Marcos, un reportero de televisión.

El barrio de San Genaro se revoluciona en este episodio de ‘Cuéntame cómo pasó’ debido de la apertura de un Centro de Planificación Familiar, que será inaugurado por Tierno Galván. Antonio será el encargado de organizar el recibimiento al alcalde, momento en el que aprovecharán para reivindicar la llegada del metro.

Capítulo 18.2 de Cuéntame cómo pasó: “Bienvenido Mr. Tierno’

Mayo de 1985. Siguiendo el ejemplo de otros barrios de la época, en San Genaro abre un Centro de Planificación Familiar, y se espera la visita del alcalde, Tierno Galván, para su inauguración. Antonio, siempre tan avispado, es elegido para organizar el recibimiento al alcalde, pues es una oportunidad de oro para reclamar la llegada del Metro hasta el barrio.

Con el Centro de Planificación llega Carlota (Lucía Quintana), médico con ideas modernas sobre la sexualidad que tendrá que vencer la desconfianza de muchos de los vecinos. Inés convence a las mujeres de la familia para que se realicen una revisión ginecológica. Para Herminia sería la primera y no parece muy interesada. Quien no duda en acudir es Miguel, aunque por otro motivo: ya es padre de familia numerosa y cree que ha llegado el momento de hacerse la vasectomía.

Mientras tanto, Carlos continúa en Madrid, recuperándose de su esguince. Pero, con Karina y su marido tan cerca, la convalecencia no resulta fácil.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top