Noticias España

‘Cuéntame cómo pasó’ vivirá esta semana la huelga general de 1985 (18.08)

Serie de televisión huelga general de 1985

Mañana jueves 2 de marzo a las 22:40 horas en La 1 Cuéntame cómo pasó vivirá la huelga general de 1985, que paraliza el país y también San Genaro. Incluso Sagrillas, donde viaja Antonio para impresionar con su bodega a su nuevo vecino y donde tendrá que enfrentarse a sus trabajadores.

Mientras, Mercedes tiene miedo de vivir en el chalet; y Toni siente pánico ante su prueba de cámara en Televisión Española.

La ficción de La 1 protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato logró récord de temporada la semana pasada con casi 3,1 millones de espectadores y un 18%.

La huelga general de 1985 en ‘Ni tú ni nadie’ (18.08)

Junio de 1985. La huelga general en contra de la reforma de las pensiones paraliza el país y también San Genaro. La mayoría de los negocios han decidido cerrar por miedo a los piquetes, aunque algunos se resisten a hacerlo.

Antonio ha organizado una cata en Sagrillas para su vecino Montero, con el que quiere quedar bien. Lo que no se imagina es que en la bodega los trabajadores quieren secundar la huelga, incluido Luis. Carlos tendrá que mediar entre su padre y su amigo. Mercedes, por su parte, se queda en Madrid. Desde que sufrieron el robo en el chalet vive con miedo; hasta tal punto que se plantea volver a San Genaro, pero su piso lo tienen alquilado.

Mientras, Toni tiene una prueba de cámara y le da pánico aparecer en pantalla. Aun así no está dispuesto a rendirse y pide consejo a su hermana, que a su vez le transmite su preocupación por María, a la que ve muy rara últimamente.

 


 

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top