Noticias España

‘Cuéntame cómo pasó’: un violador anda suelto en el episodio 17.11

Situaciones desesperadas esta semana en Cuéntame cómo pasó, en La 1. Por un lado, los Alcántara viajan a Sagrillas para la vendimia, pero se encontrarán con muchos problemas detrás de los cuales está Mauro, empeñado en arruinarles el negocio. Mientras, en el barrio, un violador anda suelto y nadie sabe quién es, lo que alerta a los vecinos de San Genaro.

Hoy jueves 17 de marzo, a las 22:15 horas.

Mala uva

Septiembre de 1984. Empieza la vendimia y los Alcántara viajan a Sagrillas para celebrar la gran fiesta del vino. Cuando ya está todo a punto, el grupo de jornaleros que habían contratado se echa atrás, lo que les deja sin mano de obra suficiente para sacar la vendimia adelante. Lo que no saben los Alcántara es que, detrás de ese contratiempo de última hora, se encuentra el mismísimo Mauro, que sigue empeñado en arruinarles el negocio.

Mientras, en el barrio, la agresión a Clara en la iglesia pone en alerta a todos los vecinos de San Genaro: un violador anda suelto y nadie sabe quién es. Herminia ha tenido que quedarse en Madrid porque María ha suspendido matemáticas y tiene que estudiar. Olmedilla se compromete a darle clases particulares y, de paso, se instala en casa de los Alcántara.

Por su parte, Paquita ha decidido contratar a Cruz, el nuevo novio de Pili, en el bistrot. El chico se defiende con mucha soltura, por lo que Paquita está encantada.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top