Noticias España

‘Cuéntame cómo pasó’: Gemma Cuervo y la despedida de Pili (ep. 18.17)

El jueves 11 de mayo, a las 22:50 horas en La 1, el episodio 17 de la temporada 18 de Cuéntame cómo pasó nos mostrará como Mercedes entra en quirófano y Carlos abre finalmente los ojos respecto a su relación con Karina. En el hospital, Mercedes tendrá dificultades con su compañera de habitación, Amalia, interpretada por la actriz Gemma Cuervo.

Esta semana en Cuéntame cómo pasó, la familia Alcántara estará muy pendiente de Mercedes, que entra en quirófano para someterse a una reconstrucción de pecho. Mientras, en San Genaro, Herminia moviliza a todo el barrio para encontrar a Diana, la hija de Paquita y Miguel, a la cual tenía que cuidar; y Carlos se encuentra con Mauricio, quien le abrirá los ojos sobre Karina y le hará dar un paso trascendental.

Cuéntame cómo pasó: ‘Soy 7 veces más fuerte que tú’ (ep. 18.17)

22 de septiembre de 1986. Mercedes entra en quirófano para la reconstrucción del pecho después del cáncer de mama, y toda la familia la acompaña. Antonio está muy nervioso y vive con angustia lo que dura la operación porque teme que le pase algo.


En el barrio, Herminia se da cuenta de que Diana, la hija de Miguel y Paquita, ha desaparecido y se lleva un enorme disgusto porque tenía que quedarse a su cargo. Los vecinos se movilizan para encontrarla, pero lo único que encuentran es la cámara de vídeo de la niña tirada en el suelo.

Carlos ha venido desde Sagrillas para asistir a la operación de su madre, pero también tiene un encuentro con su agente literario porque su novela ya está editada. Casualmente se encuentra con Mauricio, el marido de Karina, que intenta abrirle los ojos sobre Karina.

Además, Pili, cuyo embarazo está ya muy avanzado, debe cuidar su salud y tiene que marcharse para descansar. Se despedirá de San Genaro en una emotiva secuencia.

La actriz Gemma Cuervo participa en este capítulo de Cuéntame cómo pasó como Amalia, la compañera de habitación de Mercedes en el hospital, con quien la convivencia va a tener sus dificultades pero también situaciones cómicas. También se incorpora el actor Félix Pons, como el inspector Calzada, un policía amigo de Toni que aconsejará a la familia en momentos difíciles.


 


 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top