Noticias España - 3 mayo, 2017

‘Cuéntame cómo pasó’: la Casa de doña Pura abre sus puertas (ep. 18.16)

Cuéntame cómo pasó Una habitación propia 18.16 6

Los protagonistas de Cuéntame cómo pasó viajan a Sagrillas mañana jueves 4 de mayo, a las 22:50 horas en La 1. La familia Alcántara se mostrará más unida que nunca para animar a Mercedes, que ya tiene fecha para la operación de reconstrucción de pecho. Para ello, aprovecharán la inauguración de la casa rural de Carlos, ‘La Casa de doña Pura‘, donde se alojarán todos, incluidos Miguel y Paquita.

El capítulo del pasado jueves de  Cuéntame cómo pasó  titulado ‘Un mal día lo tiene cualquiera‘ se convirtió en el espacio más visto del día con 3.018.000 espectadores y una cuota de pantalla del 17,6%.

Episodio 16 de la temporada 18 ‘Una habitación propia’

Septiembre de 1986. Mercedes ya tiene fecha para la operación de reconstrucción de pecho y, aunque está decidida a dar el paso, tiene los nervios a flor de piel; sobre todo cuando se entera de que Lina, la primera paciente que se ha sometido a la operación, está en coma.


Antonio y Mercedes viajan a Sagrillas a la inauguración del hotel rural de Carlos, ‘La Casa de doña Pura’. Eso es lo que piensa Mercedes, porque en realidad le espera una sorpresa: allí se ha reunido toda la familia para animarla por la operación y, además, en el pueblo la han nombrado ‘Vendimiadora de Honor’.

Toda la familia se aloja en el hotel rural, una prueba de fuego para Carlos que ha puesto mucha ilusión y trabajo en este negocio. A la estancia no le falta ni un detalle, como recuerdos de cuando Antonio y Miguel vivieron en esa casa con doña Pura.

A la celebración también acuden Paquita y Miguel que, desde que son ricos, no acaban de ser bien vistos en el pueblo, ya que los vecinos creen que alardean mucho de su dinero. Paquita coincide con Venancio, un antiguo novio del pueblo que la dejó tirada hace muchos años. Ahora ella está en otra posición y no escatimará esfuerzos para recordárselo.

 


 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top