Noticias España - 8 febrero, 2017

‘Cuéntame cómo pasó’: Herminia no quiere volver a casa

Serie de televisión Cuéntame cómo pasó Herminia

Cuéntame cómo pasó ofrece mañana jueves 9 de febrero, a las 22:40 horas, en La 1, un capítulo en el que los espectadores verán cómo Herminia se niega a volver a casa a pesar de la insistencia de Mercedes, mientras Antonio está encantado con sus nuevos vecinos. Por otra parte, Carlos no puede evitar sentirse culpable tras su affaire con Karina y duda si confesarle la verdad a Julia.

Capítulo 18.05 ‘Ballenas’

Finales de mayo de 1985. Los Alcántara se han instalado ya en los Altos de San Genaro. Mercedes está muy ilusionada con la nueva casa pero no puede evitar estar disgustada por su madre, que se niega a volver de la residencia. Antonio está encantado con el adosado y con sus nuevos vecinos que, además de simpáticos, tienen contactos.

Mientras, Olga y Abraham llegan a San Genaro para encargarse del bistrot y son recibidos por los vecinos con mucha expectación.


Mauricio y Karina siguen en la casa de Carlos y Julia en Bruselas. Carlos no puede evitar sentirse culpable de su lío con Karina pero no puede controlar la atracción que siente hacia ella. Inés es consciente de que pasa mucho tiempo fuera de casa y de que no puede estar pendiente de Oriol tanto como le gustaría, pero sus alarmas saltan cuando en el colegio le advierten de que el niño está teniendo problemas.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top