Noticias España

Último capítulo de temporada 18 de ‘Cuéntame cómo pasó’

Cuéntame cómo pasó: 'Por ti contaría la arena del mar' 6

Con el sugerente título de ‘Por ti contaría la arena del mar‘ finaliza el jueves 25 de mayo, a las 22:50 horas en La 1, la temporada 18 de la serie Cuéntame cómo pasó.

Cuando aún nos estamos recuperando del penúltimo capítulo de temporada de Cuéntame cómo pasó hemos de sobreponernos porque nos espera un complicado final. Antonio está muy afectado por la muerte de Miguel y sus hijos, Toni, Inés y Carlos, se reúnen con la idea de encontrar algo que le motive de nuevo… pero no será fácil. Mientras, Carlos y Karina comienzan la vida en pareja con un bebé y nuevos desafíos que harán que su relación vuelva a tambalearse.

La serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato volvió a ser el pasado jueves el espacio más visto del día, con 3.333.000 espectadores y una cuota de pantalla de 19,3%. Casi 5 millones vieron algún momento del capítulo que supuso la despedida del personaje de Juan Echanove.

 

 

Capítulo 18.19 de Cuéntame cómo pasó: ‘Por ti contaría la arena del mar’

Mientras el país vive exultante por la elección de Barcelona como sede olímpica, a Antonio ya no hay nada que parezca motivarle: Miguel sigue presente en el recuerdo y en el espíritu de toda la familia. Toni, Inés y Carlos se reúnen con la idea de encontrar algo que devuelva a su padre las ganas de vivir, pero no es tarea fácil.

María tiene una exhibición de patinaje y su máxima ilusión es que su padre vaya a verla. Antonio le ha prometido que irá, pero un imprevisto de última hora hace peligrar su presencia en el evento. El campeonato de patinaje sirve de excusa para que toda la familia se reúna, incluidas las nuevas parejas de los hijos. Pero integrarse en el ‘clan’ Alcántara no es algo fácil para ninguno.

Para Carlos y Karina ha llegado el momento de la verdad. La vida en pareja con un bebé que requiere atención continua plantea nuevos desafíos a su proyecto de futuro y su relación se tambalea.

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top