Noticias España - 8 marzo, 2018

‘Cuéntame cómo pasó’: buscando redención en el episodio 19.07

Cuéntame cómo pasó 19.07 08812408032018 www.pizquita.com

Hoy jueves 8 de marzo, a partir de las 22:40 horas, La 1 emite el episodio 7 de la actual temporada 19 de Cuéntame cómo pasó titulado Perdonar es fácil, si sabes cómo.

Pedir perdón, borrar el dolor, plantar cara al miedo. Son tres cuestiones que se tendrán que plantear esta semana la familia Alcántara en Cuéntame cómo pasó. Por un lado, toda la familia organiza una comida familiar para que Paquita les perdone, aunque demasiado tiene cada uno con lo suyo… Toni intentando recuperar a Deborah; Inés echando de menos a Marcos; y Karina reviviendo un pasado que creía haber olvidado.

La serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato sumó la semana pasada casi 3 millones de espectadores y 18,1% de cuota de pantalla.

 




 

Capítulo 19.07 de Cuéntame cómo pasó : ‘Perdonar es fácil, si sabes cómo’

Los Alcántara se unen con el objetivo de agasajar a Paquita y conseguir que les perdone: es la ‘Operación Paquita’, que comienza con una comida familiar y una llamada de Antonio a su sobrina para intentar templar gaitas.

Aunque todos intentan involucrarse en el plan, demasiado tiene cada uno con su suyo. Toni tiene su particular operación para recuperar a Deborah, quien le ha puesto de patitas en la calle. Karina también lo está pasando mal, y el reencuentro con Guillermo le hace revivir un pasado que ella creía haber olvidado. Inés, por su parte, recibe la visita sorpresa de Marcos en el teatro, y ambos se dan cuenta de lo mucho que se echan de menos.

Además, Carlos tiene la presentación de su libro en la Feria del Libro. Sigue con su trabajo de mensajero y casualmente, en una de sus entregas, coincide inesperadamente con una persona importante en su pasado. Y Mercedes está muy preocupada por María, ya que en el colegio corren rumores sobre la hermana de Bruno que no le gustan nada a Merche. Sobre todo ahora que tienen una ‘amistad especial’.

 

 

 




 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top