Noticias España

‘Cuéntame cómo pasó’: antiguos amores y nuevas ilusiones en el episodio 17.15

‘Cuéntame cómo pasó’ ofrece hoy jueves 21 de abril, a las 22:15 horas en La 1, el capítulo ‘La noche americana’. Una entrega en la que los espectadores seremos testigos de las despedidas de soltero de Inés y José Ignacio, que contarán con ‘invitados’ inesperados. Mientras, la noticia de la boda de Karina deja desconcertado a Carlos, que encontrará consuelo en Julia.

‘La noche americana’

Octubre de 1984. Falta poco para la boda de Inés y José Ignacio y ambos celebran sus despedidas de solteros. Inés ha organizado una fiesta en El Fly a la que asisten su madre y su abuela. En el bar han instalado un novedoso karaoke y Herminia no duda en arrancarse a cantar.

La noticia de la boda de Karina con un fotógrafo activista de Greenpeace deja a Carlos desconcertado. Menos mal que estos días Julia está en Madrid con motivo del inminente congreso del Partido Reformista Democrático, y Carlos puede ahogar un poco sus penas.

Mientras, Antonio ha recibido la citación del juicio de Maurín pero de momento no se lo ha dicho a Mercedes. Poco tarda en enterarse, porque Mauro se presenta en el barrio para hablar con ella. Problemas con el juicio aparte, José Ignacio ha organizado una copa en su casa, a la que asiste Antonio, que tiene mucho interés en entablar contacto con los influyentes amigos de su yerno.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top