Noticias España

‘Cuéntame cómo pasó’: antiguos amores y nuevas ilusiones en el episodio 17.15

‘Cuéntame cómo pasó’ ofrece hoy jueves 21 de abril, a las 22:15 horas en La 1, el capítulo ‘La noche americana’. Una entrega en la que los espectadores seremos testigos de las despedidas de soltero de Inés y José Ignacio, que contarán con ‘invitados’ inesperados. Mientras, la noticia de la boda de Karina deja desconcertado a Carlos, que encontrará consuelo en Julia.

‘La noche americana’

Octubre de 1984. Falta poco para la boda de Inés y José Ignacio y ambos celebran sus despedidas de solteros. Inés ha organizado una fiesta en El Fly a la que asisten su madre y su abuela. En el bar han instalado un novedoso karaoke y Herminia no duda en arrancarse a cantar.

La noticia de la boda de Karina con un fotógrafo activista de Greenpeace deja a Carlos desconcertado. Menos mal que estos días Julia está en Madrid con motivo del inminente congreso del Partido Reformista Democrático, y Carlos puede ahogar un poco sus penas.

Mientras, Antonio ha recibido la citación del juicio de Maurín pero de momento no se lo ha dicho a Mercedes. Poco tarda en enterarse, porque Mauro se presenta en el barrio para hablar con ella. Problemas con el juicio aparte, José Ignacio ha organizado una copa en su casa, a la que asiste Antonio, que tiene mucho interés en entablar contacto con los influyentes amigos de su yerno.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top