Noticias España

Cuatro estrena la quinta temporada de ‘NCIS: Los Ángeles’

  • Extraños accidentes de helicópteros militares, la búsqueda del presunto asesino de un diplomático y el rescate de un miembro del equipo de las manos de Al-Qaeda obligará a los agentes de la Oficina de Operaciones Especiales a embarcarse en misiones de alto riesgo en el extranjero
  • La nueva entrega de capítulos incluirá los ‘cameos’ de Christopher Lambert (‘Los inmortales’) y William Russ (‘American History X’) y la reaparición de Peter Cambor (‘Navy: Investigación criminal’) en el papel del psicólogo de la unidad, Nate Getz
  • El romance entre Kensi y Granger y la lucha de Sam y Deeks para superar los traumas de la tortura y recuperar su vida marcarán la vida personal y profesional de los agentes de infiltración

Sam y Deeks capturados y torturados por la oscura organización que lidera el implacable terrorista Sidorov. Rescatarles con vida y encontrar los misiles nucleares robados será la doble prioridad de la Oficina de Operaciones Especiales. Hetty lanzará una arriesgada misión de rescate pasa salvar a sus hombres en el arranque de la quinta temporada de NCIS: Los Ángeles, serie de acción e intriga militar que Cuatro estrenará mañana martes 12 de abril, a partir de las 00:20 horas.

Grandes dosis de adrenalina, dos protagonistas acostumbrados a arriesgar sus vidas en cada operación (Chris O’Donnell y LL Cool J), misiones de alto riesgo y los criminales más peligrosos del mundo como antagonistas han convertido a este spin off de ‘Navy: Investigación Criminal’, en una de las series de acción más populares del momento. Sorpresas e inesperados giros de guion formarán parte del eje narrativo de la nueva entrega de episodios de esta ficción, creada por Shane Brennan y basada en una agencia real de la Marina estadounidense.

La ciudad de Los Ángeles es el principal escenario en el que operan los agentes del NCIS, que ahora ampliarán su radio de acción a algunos de los territorios más conflictivos del mundo: Afganistán, donde investigarán el extraño accidente de un helicóptero militar y tratarán de liberar a Kensi de las garras de Al-Qaeda; y Mexico, país en el que buscarán a Tuhon (Danny Trejo ‘Abierto al amanecer’), un asesino retirado y principal sospechoso del asesinato de un importante diplomático.


Traumas, turbulentos romances y arriesgadas misiones en la nueva temporada

Tras ser brutalmente torturados por Sidorov y sus secuaces, Sam y Deeks tendrán que convivir con las cicatrices del trauma sufrido. Superar los duros momentos vividos no será nada fácil, ya que el estrés post-traumático afectará a su vida personal y profesional. Para ayudar a ambos a regresar al trabajo, Hetty pedirá a Nate Getz (Peter Cambor), psicólogo del NCIS, que les enseñe a aprender a convivir con el traumático suceso.


En el plano sentimental, Sam animará a su compañero Callen para que acuda a una cita a ciegas, mientras Kensi y Deeks tratarán de compaginar su romance con la participación en diversas misiones. El complejo idilio entre ambos se verá amenazado cuando Kensi viaja a Afganistán para investigar el extraño asesinato de un agente federal y es capturada por un grupo talibán.

El secuestro de la novia de un oficial de la Marina; el asesinato de un exalmirante; el robo de un sofisticado sistema para combatir el terrorismo; la interceptación de un valioso cargamento de droga colombiana; la ejecución de dos contratistas privados y la extraña explosión en un mercado de pescado, obligarán a entrar en acción a los efectivos de la Oficina de Operaciones Especiales para salvaguardar la seguridad nacional y proteger a la ciudadanía.

Esta temporada, en la que la serie alcanzará el capítulo 100 -con una entrega en la que varios miembros del equipo vivirán situaciones límite durante la investigación del secuestro de un hombre que asegura ser el padre de Callen- incluirá también las intervenciones estelares de Cristopher Lambert (‘Los Inmortales’) y William Russ (‘American History X’), que se pondrán en la piel de un peligroso asesino en serie y del propietario de un centro de rehabilitación, respectivamente

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top