Noticias España

COSMO estrena ‘La semilla del diablo’ (Rosemary’s Baby), miniserie protagonizada por Zoe Saldana

COSMO estrena en España el próximo viernes 20 de mayo a las 22:30 horas ‘La semilla del diablo’ (Rosemary’s Baby), una miniserie que se pudo ver en la NBC americana cuyo protagonismo recae e Zoe Saldana (‘Star Trek’, ‘Guardianes de la Galaxia’). Se trata de una adaptación de la novela de terror del mismo nombre escrita por Ira Levin y que dio lugar a la famosa película de 1968 interpretada por Mia Farrow.

Rosemary (Saldana) y Guy (Patrick J. Adams) son un joven matrimonio americano que, tras sufrir un traumático aborto, se mudan a París para emprender una nueva vida y dejar los fantasmas del pasado atrás. Allí conocerán a los Castevets, un matrimonio adinerado formado por Roman (Jason Isaacs) y Margaux (Carlote Bouquet) que ayudarán a la joven pareja a cumplir todos sus sueños.

Escépticos de su buena suerte, se consuelan entre los nuevos amigos y vecinos. La pareja les da la bienvenida al edificio y poco a poco se involucran en su vida. Rosemary queda de nuevo embarazada y la carrera de Guy florece.

En París vive también Julie (Christina Cole), amiga de Rosemary, una chica que se preocupa por la salud de su amiga. Guy, por su parte, comienza a pasar mucho tiempo con Roman Castevet y menos con Rosemary. La esposa de Roman, Margaux, le ofrece su apoyo y le suministra unas misteriosas hierbas para ayudarla en el embarazo. Sin embargo, una inquisitiva Rosemary comienza a investigar el edificio y sus residentes anteriores y descubre un misterio que poco a poco intentará aclarar y que alterará su vida para siempre.

Adaptada por James Wong (‘American Horror Story’) y dirigida por Aknieszka Holland (‘Treme’, ‘The Wire: Bajo escucha’), ‘La semilla del diablo’ se ofrece como un evento especial de programación en una única noche el próximo viernes 20 de mayo a las 22:30 horas, aunque podrá disfrutarse también en dos partes el sábado 28 y el domingo 29 de mayo a las 00:00 horas.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: