Noticias España

Comedy Central estrena la temporada 3 de ‘Brooklyn Nine-Nine’ y la temporada 6 de ‘Mike y Molly’

Comedy Central estrena el lunes 13 de junio la tercera temporada de Brooklyn Nine-Nine a las 21:00 horas, y la sexta y última temporada de Mike y Molly a las 21:30 horas.

La comisaría más loca de Brooklyn adelanta su guardia a las 21:00 horas continuando en emisión de lunes a viernes en el canal de la comedia. Jake Peralta (Andy Samberg), Jeffords (Terry Crews), Amy Santiago (Melissa Fumero) y Charles Boyle (Joe Lo Truglio) traen al canal de la comedia la tercera temporada de ‘Brooklyn Nine-Nine’. Un nuevo capitán llega a la 99, interpretado por Bill Hader (‘Saturday Night Live’) tras el traslado del capitán Holt a otra comisaría debido a un incidente con su archienemigo, Wuentch. ¿Conseguirá Holt regresar con su equipo? ¿Cómo le irá al nuevo jefe con los agentes?

La pareja con ‘más peso’ de todo Chicago, el oficial de Policía, Mike Biggs (Billy Gardell) y su novia, Molly Flynn (Melissa McCarthy) releva, a las 21:30 horas, con su sexta temporada, a Peralta y sus compañeros de la 99. La última temporada de la comedia americana ‘Mike y Molly’, producida por Chuck Lorre (‘Dos hombres y medio’ y ‘The Big Bang Theory’) comienza con la visita de Mike y Carl (Reno Wilson) a un experto que les asesore con el fin de mejorar su relación de trabajo, que tras varios años de patrulla, se ha visto algo deteriorada… ¿Conseguirán solucionar sus problemas?


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top