Noticias España - 10 marzo, 2017

Comedy Central estrena la serie de America Ferrera ‘Superstore’

Serie de televisión Superstore

El lunes 24 de abril a partir de las 22:15 horas, Comedy Central estrena la serie Superstore en doble episodio. America Ferrera es Amy, una fiel empleada del supermercado Cloud 9 y Ben Feldman (‘Mad Men’, ‘A To Z’) Jonah, un recién contratado optimista y soñador, protagonizan esta comedia del productor de ‘La oficina’ sobre el día a día delparticular grupo de empleados de este gigantesco supermercado.

‘Superstore’ sigue a Amy (A. Ferrera), la fiel empleada del supermercado Cloud 9 que mantiene al equipo unido, y a Jonah (B. Feldman), un recién contratado optimista y soñador convencido de que el trabajo no tiene que ser algo aburrido, que comparten tareas con el sarcástico Garret (Colton Dunn, ‘Key and Peele’), el ambicioso Mateo (Nico Santos, ‘Mulaney’), y la dulce adolescente embarazada Cheyenne (Nichole Bloom, ‘Shameless’). Supervisándolos está Glenn (Mark McKinney, ‘Kids in the Hall’) el afable y despistado manager de la tienda, y Dina (Lauren Ash, ‘Super Fun Night’) la asistente agresiva que vive según unas reglas muy estrictas: las del manual de empleados. Juntos tendrán que enfrentarse a los agresivos compradores y a las agotadoras rebajas, mientras intentan ser (más que compañeros de trabajo) un auténtico grupo unido.

En el episodio de estreno, Jonah comienza su primer día de trabajo en la enorme tienda de Cloud 9, y no lo hace con buen pie frente a Amy, la supervisora, ya que queda como un pijo elitista al desconocer el verdadero precio de algo tan básico como los electrodomésticos. Se convierte además de inmediato en el objetivo romántico de Dina, la mano derecha del manager que se toma muy en serio su actitud de mando, mientras ajena a todo ello la adorable Cheyenne comparte un momento memorable con su novio Bo (la estrella invitada Johnny Pemberton). En resumen, Jonah tendrá que lidiar con los problemas de ser un novato en el trabajo, mientras intenta adaptarse a las desiguales dinámicas de sus compañeros.


Y en el segundo episodio de estreno, el manager Glenn se entusiasma sobremanera cuando Stratus, la revista corporativa de Cloud 9, se interesa por ellos para escribir un reportaje. Sin embargo Cynthia, la reportera (Eliza Coupe como estrella invitada), centra su atención en Jonah por motivos no estrictamente laborales…

El creador y productor ejecutivo de ‘Superstore’ es Justin Spitzer (‘La oficina’), junto a los también productores Ruben Fleischer (‘Gangster Squad’), David Bernad (‘Iluminada’) y Gabe Miller & Jonathan Green (‘La oficina’). ‘Superstore’ es una producción de Universal Television, Angry Stickman Productions y The District.

Desde los ilusionados novatos hasta los veteranos que ya lo han visto todo, pasando por los empleados de verano que no tienen idea de nada y los managers que llevan allí toda una vida, el personal de ‘Superstore’ se enfrenta en abril en Comedy Central a los rabiosos cazadores de ofertas, las mareas humanas causadas por las rebajas, y las aburridísimas sesiones de formación interna.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top