Noticias España

Comedy Central estrena en España la comedia ‘Idiotsitter’

Serie de televisión Idiotsitter

Comedy Central estrena en España la comedia ‘Idiotsitter‘, ya renovada para una segunda temporada en Estados Unidos.

Esta es la historia de una extraña pareja que alcanza cotas imprevistas de depravación: cuando la ‘asalvajada’ y rica veinteañera Gene (Jillian Bell) es condenada a arresto domiciliario en la mansión familiar, sus padres contratan a una niñera algo estirada llamada Billie (Charlotte Newhouse) para que se encargue de ella. Obligadas a aguantarse mutuamente, establecen una improbable amistad y comienzan a meterse en problemas desde el primer momento.

El estrenos e producirá en el canal en doble episodio el lunes 20 de marzo a partir de las 23:50 horas.

En la serie Billie (Charlotte Newhouse), una aplicada joven recién graduada por una de las mejores universidades de EE.UU., acepta a regañadientes una oferta para hacer de niñera y conseguir así algo de dinero. Los problemas surgen cuando descubre que no tiene que cuidar a una niña pequeña, como ella pensaba, sino a Gene (Jillian Bell), una ricachona “destroyer” que cumple arresto domiciliario en la mansión de su padre, Kent (Stephen Root, ‘Boardwalk Empire’), tras un esperpéntico altercado con las fuerzas del orden. Comparten la casa con Tandy (Jennifer Elise Cox, ‘La tribu de los Brady’, ‘Web Therapy’), la madrastra de Gene. La temporada cuenta con la presencia como actores invitados de caras tan reconocidas como la de Randall Park (‘Una loca entrevista’), Chris Klein (saga ‘American Pie’), y el músico de rock Andrew W.K.

En el episodio de estreno de ‘Idiotsitter‘, Billie averigua la realidad sobre el falso anuncio de niñera (que ya le parecía detestable de por sí), pero decide aceptarlo a cambio de una muy sustanciosa suma de dinero. Y para enfrentarse a su primer día de trabajo, qué mejor que una primera fiesta de desfase total organizada por Gene en la enorme mansión.

Comedy Central estrena en marzo diez episodios de ‘Idiotsitter‘ en los que asistir a la consolidación de una amistad contra todo pronóstico entre una incontrolable niña rica y una recién graduada algo altiva. Ya sea en la mansión de la familia, donde se sabe cómo empiezan las fiestas pero no cuándo ni cómo acaban, o fuera de ella, lo que sí es seguro es que Gene y Billie no pueden evitar meterse en líos, con imprevisibles consecuencias.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top