Noticias España - 2 marzo, 2018

‘Chicago Fire’: AXN estrena la temporada 4 de la serie de bomberos

Chicago fire

Hoy viernes 2 de marzo a las 21:05 horas AXN estrena la temporada 4 de Chicago Fire, una serie creada por NBC que narra las vidas del Departamento de Bomberos 51 de Chicago. En esta nueva temporada se incorporan a la serie los actores Steven R. McQueen, nieto del actor Steve McQueen y conocido por su trabajo en The Vampire Diaries y Everwood; y Brian White, actor de Mistresses o Ray Donovan.

Producida por el ganador de dos premios EMMY, Dick Wolf (Ley y orden), la cuarta temporada de la serie comienza con el episodio ‘Que se queme’ (Let it Burn), en el que el grupo liderado por Casey deberá llevar a cabo una operación encubierta para desbaratar una red de narcotráfico operativa desde el club de striptease de Nesbitt.

Chicago Fire muestra el día a día de un grupo de bomberos, rescatistas y paramédicos de Chicago. La serie intenta profundizar en una de las profesiones más peligrosas y altruistas de la actualidad.






El teniente Matthew Casey (Jesse Spencer) trata de afrontar el día a día y su profesión con normalidad, pero no es tarea fácil. El estrés y el ajetreo derivado de su trabajo y el riesgo al que debe enfrentarse a diario, le ponen constantemente a prueba.

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top