Noticias España - 9 noviembre, 2017

Calle 13 estrena ‘Law & Order: True Crime’, El caso Menéndez

Law & Order: True Crime

Hoy 9 de noviembre a las 22:00 en Calle 13 se estrena la serie Law & Order: True Crime, cuya primera temporada se subtitula El caso Menéndez.

La primera temporada de la serie estará protagonizada por Edie Falco (Los Soprano, Nurse Jackie) y contará el caso de los hermanos Lyle y Erik Menéndez, que fueron acusados de matar a sus padres y sentenciados a cárcel de por vida. Falco dará vida a la abogada de los hermanos, que alegó que sufrieron abusos sexuales por parte de sus padres.

Law & Order: True CrimeLaw & Order: True Crime, nueva producción de la franquicia Ley y Orden, se adentra en el crimen real con esta serie cuya primera temporada narra un crimen atroz en el que Leslie Abramson, la abogada de los culpables y a quien da vida la ganadora de dos Globos de Oro y cuatro Emmy, Edie Falco, asegura que la clave no es saber si lo hicieron realmente o no, sino “por qué lo hicieron”.

Cuando los hermanos Menéndez fueron juzgados en la televisión nacional por matar brutalmente a sus padres en Beverly Hills, su historia se convirtió en una obsesión nacional. La primera temporada de  Law & Order: True Crime se adentrará en el crimen y el circo de medios de comunicación, detallando las batallas cotidianas del caso y revelando la verdad impactante de lo que realmente sucedió.

En el elenco también nos encontraremos a Anthony Edwards, Julienne Nicholson, Constance Marie, Carlos Gómez, James DuMont, Lolita Davidovich, Heather Graham, Elizabeth Reaser, Larry Cedar, Josh Charles y Mark Moses.

 

 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top