Noticias España - 10 enero, 2018

Calle 13 estrena la temporada 5 de ‘Chicago PD’ y Fox Life la 2 de ‘Speechless’ (Sin Palabras)

Chicago PD

Hoy 10 de enero, a las 22:00 horas, se estrena en Calle 13 la quinta temporada de la serie Chicago PD. Se están produciendo cambios en el distrito; por un lado, Erin Lindsay ha sido trasladada a Nueva York y por otro, el departamento de policía de Chicago está siendo investigado por sus diversos casos de corrupción.

Bajo la atenta mirada de la ciudad, el equipo intenta romper un trato que rápidamente se vuelve incierto cuando se involucran civiles y niños inocentes. La tensión estalla cuando el Jefe Lugo trae a Denny Woods para revisar el tiroteo, y Halstead se convierte en un jugador clave en el resultado del caso.

Hoy miércoles 10 de enero a las 21.40 horas Fox Life estrena la segunda temporada de Speechless (Sin Palabras). En el primer episodio H-E-Hemos V-U-Vuelto mientras JJ está en el campamento de verano, Maya decide que es hora de que la familia ya no use la discapacidad de JJ como una excusa para dejar que sus vidas se descontrolen.

Maya, Jimmy y Dylan hacen cambios dramáticos, pero un presumido Ray decide que pasará el verano viendo como su familia probablemente fracase en sus intentos. Cuando JJ llega a casa, Kenneth encuentra una nota de amor en el equipaje de JJ de Alexa, una chica que conoció en el campamento, y que quiere darle a JJ su primer beso. La familia deja de lado sus proyectos de superación personal y va en busca de Alexa.

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top