Noticias España - 7 marzo, 2017

Calle 13 compra ‘Chance’, la nueva serie de Hugh Laurie (House)

Serie de televisión Chance

Calle 13 estrenará este año 2017 la serie protagonizada por Hugh Laurie (‘House’)  ‘Chance‘. NBCUniversal International Networks ha anunciado la compra de los derechos sobre la serie para su emisión en España, Reino Unido, Francia, Alemania y Polonia.

Este thriller psicológico está basado en la novela de Kem Nunn. ‘Chance‘ es una provocadora serie protagonizada por el neuropsiquiatra forense Eldon Chance (interpretado por el ganador de un Globo de Oro, Hugh Laurie) que reside en San Francisco y muy a su pesar se ve envuelto en el peligroso y violento mundo de las identidad erróneas, la corrupción policial y las enfermedades mentales.

Tras tomar una decisión desacertada para ayudar a una atractiva paciente (Gretchen Mol conocida por Life on Mars, Spin City), que podría tener un trastorno de personalidad múltiple­, Chance se encuentra en el punto de mira de su esposo abusador, que también resulta ser un despiadado agente de policía. El tipo es un macho dominante capaz de dominar a su esposa y demostrar sobre otros hombres la superioridad conferida por su placa y su arma.


La construcción de los dos primeros episodios puede dejarnos un poco desconcertados porque carecen de fluidez entre diferentes tramas. Pero la historia gana energía a partir de ahí.

Producida por Fox 21 Television Studios y Groundswell Productions, la serie ha sido creada por Alexandra Cunningham (Principal Sospechoso) y Kem Nunn. Cunningham y Nunn participan como productores ejecutivos junto con Hugh Laurie, Michael London (Milk), Brian Grazer (Una mente maravillosa) y Lenny Abrahamson (Room), que también ha dirigido varios episodios.

Completan el reparto de ‘Chance‘ Ethan Suplee (Me llamo Earl), Paul Adelstein (Prison Break), Lisagay Hamilton (The Practice), Greta Lee (New Girl) y Stefania LaVie Owen (The Carrie Diaries). Twentieth Century Fox Television Distribution se encarga de la distribución internacional del thriller.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top