Noticias España

Fox estrena en España la temporada 2 de ‘C.S.I. Cyber’

Ted Danson (‘Cheers’) se convertirá de nuevo en D.B.Russel, el papel que ha interpretado durante las últimas cuatro temporadas de ‘C.S.I.’, en la segunda temporada de C.S.I. Cyber, que se estrenará en Fox el jueves 8 de octubre a las 22.20 horas, apenas unos días después de su estreno en Estados Unidos.

Russel (Ted Danson) se incorporará al equipo de capitaneado por la agente especial Avery Ryan (Patricia Arquette, ‘Boyhood’) que dirige la División de Delitos Cibernéticos del FBI, una unidad que se encarga de perseguir las actividades ilegales que nacen en la mente, viven en la Red y se desarrollan en el mundo real.

El equipo de Ryan ha perdido a su director, que estaban interpretado por Peter MacNicol (‘Ally McBeal’), pero cuenta con todos sus agentes habituales: James Van Der Beek (‘Dawson crece’), que da vida al agente Elijah Mundo; Charley Koontz (‘Community’), que interpreta a Daniel Krumitz, un genio introvertido y experto en tecnología; Shad Moss (‘El Séquito’) que se ha metido en la piel de Brody Nelson, un antiguo hacker que ahora trabaja para el FBI y Hayley Kiyoko (‘The Fosters’), que interpreta a Raven Ramirez, una novata experta en redes sociales, tendencias digitales y relaciones internacionales.

Antes de incorporarse al FBI, Avery Ryan trabajaba como psicóloga y fue víctima del cibercrimen: un hacker accedió a los informes que guardaba en su ordenador y uno de sus pacientes fue asesinado. Un tiempo después, Ryan se ha convertido en una ciberpolicia que lucha contra nuevos criminales y nuevos tipos de delitos casi imposibles de rastrear. Mientras otros agentes persiguen a los criminales en las calles, Ryan y su equipo buscan en la parte más oscura de la Red, donde los criminales son anónimos, el dinero no se puede rastrear y donde todo está en venta con sólo un click. El personaje de Patricia Arquette se inspira en la vida de Mary Aiken, una psicóloga experta en cibercrimen que además se ha convertido en asesora de la serie.

La primera entrega de ‘C.S.I. Cyber’ acabó con un sorprendente final en el que Krumitz (Charlie Koontz) se reencuentra con su hermana que le confiesa que ella mató a la persona que asesinó a sus padres cuando eran niños. La serie ha contado con el mismo equipo de productores que las anteriores C.S.I. como Anthony Zuiker, Jonathan Littman y Jerry Bruckheimer, entre otros.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: