Noticias España

‘Buscando el norte’: un partido entre emigrantes y alemanes en el episodio 5

Antena 3 estrena, mañana miércoles 9 de marzo a las 22:40 horas, el quinto capítulo de Buscando el norte. Además de un partido de fútbol muy especial veremos como Adela retoma el contacto con su ex alemán provocando los celos de Carol.

Ulrike recibe ilusionada la visita de un ex novio español, pero pronto se dará cuenta de que ha rehecho su vida y utilizará a Álex como paño de lágrimas.

Futbol es Fussball

Los enfrentamientos entre Alemania y España en Campeonatos de Europa y Mundiales de Fútbol han sido históricos, pero nada tienen que envidiar al partido que van a disputar nuestros emigrantes contra un grupo de alemanes entre los que se encuentra el ex novio de Adela, con el que ésta ha retomado el contacto, provocando los celos de Carol.

Pero los roces entre España y Alemania no se limitarán a lo deportivo. En lo sentimental, Ulrike recibe, ilusionada, la visita de un ex novio español, pero pronto se dará cuenta de que ha rehecho su vida y utilizará a Álex como paño de lágrimas. ¿Se cumplirá eso de que ‘a español muerto, español puesto’?


   

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: