Noticias España

‘Buscando el norte’: buscar piso en Berlín en el episodio 2

Antena 3 estrena, mañana miércoles, el segundo capítulo de Buscando el norte, la comedia de contrastes producida por Aparte producciones para la cadena.

‘Buscando el norte’ se estrenó el pasado miércoles en Antena 3 como líder con casi 3,5 millones de seguidores (3.466.000) y el 19,1% de cuota de pantalla. En su estreno simultáneo (Antena 3, Neox y Atreseries) encandiló a 4.245.000 espectadores y el 23,3% de share. La serie arranca con la historia de Álex y Carol, dos hermanos que, hartos de la situación laboral en España, deciden emigrar a la ciudad europea de las oportunidades: Berlín. Su ilusión por realizar el sueño alemán pronto se convierte en una pesadilla cuando se dan cuenta de que han pasado de vivir por encima de sus posibilidades a vivir por debajo de ellas. Los dos hermanos serán el hilo conductor para conocer a otros españoles con distintas historias.

Berlín para principiantes

Tras sus primeros días en Berlín, Álex y Carol se embarcan en la búsqueda de su primer piso. Pronto descubrirán que la fama que han criado los españoles en Europa durante los últimos años, no es la mejor carta de presentación para manejarse y buscar una vida mejor en Alemania. Y es que ser español no ayuda ni para alquilar un piso, ni para buscar trabajo. Y si no, que se lo digan a Salva y a Jaime, que se verán envueltos en una dura batalla entre ellos, para dejar de engrosar las listas del paro.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top