Noticias España

‘Buscando el norte’: el sentido del ritmo alemán en el episodio 6

Antena 3 estrena hoy miércoles 16 de marzo en prime time el sexto capítulo de Buscando el norte en el que comprobaremos que la adaptación de nuestros protagonistas a su nueva vida de emigrantes continúa, pero las diferencias entre alemanes y españoles no lo pondrá nada fácil.

Además Alex intenta dar clases de baile a Ullrike y Jaime tiene un incidente de tráfico al golpear con su moto de reparto a un coche.


Mentiras arriesgadas

La adaptación de nuestros protagonistas a su nueva vida de emigrantes continúa, pero las diferencias entre alemanes y españoles no lo pondrá nada fácil. Jaime tiene un incidente de tráfico al golpear con su moto de reparto a un coche. Algo tan normal en España como dejar una nota con sus datos, se convierte en un problema para él, ya que en Alemania eso se considera darse a la fuga.

Por otro lado Álex comprobará que hay de cierto en el mito de que los alemanes no tienen sentido del ritmo, al intentar dar clases de baile a Ulrike para que aprenda una coreografía que tiene que hacer para la boda de una amiga.



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top