Noticias España

‘Buscando el norte’: el carácter latino en el séptimo episodio

Hoy miércoles 30 de marzo, a las 22:40 horas, Antena 3 estrena el septimo capítulo de Buscando el norte en el que veremos como Arturo se planta en Berlín para contarle a Alex su aventura con Manuela.

Además Lucas y Flor se dan cuenta de que desde que han llegado a la capital germana se han convertido en unos muermos y pretenden enmendarlo participando en una fiesta de Erasmus. Carol continua empeñada en conquistar a Adela mientras Salva no pierde las esperanzas de enamorar a Carol.

Amar por encima de nuestras posibilidades

Mientras Álex se siente cada vez más culpable por haberse besado con Ulrike, Arturo ha decidido plantarse en Berlín para contarle que tiene una aventura con Manuela, provocando el consiguiente ataque de nervios de ésta, que tratará de evitarlo a toda costa.

Mientras en Berlín, la vida sigue y Lucas y Flor se dan cuenta de que desde que han llegado a la capital germana se han convertido en unos muermos. Para demostrarse a sí mismos que Alemania no les ha quitado el carácter latino, acabarán haciendo el ridículo en una fiesta de Erasmus, en la que se presentan sin que nadie les haya invitado.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top