Noticias España

‘Buscando el norte’: concurso de comida española contra alemana en el episodio 3

Antena 3 estrena, hoy miércoles 24 de febrero el tercer capítulo de Buscando el norte, la comedia de contrastes producida por Aparte producciones para la cadena. Rodada entre Berlín y Madrid, está protagonizada por Antonio Velázquez, Belén Cuesta, Manuel Burque, Silvia Alonso, Terele Pávez, Kimberley Tell, Bárbara Santa Cruz, Óscar Ladoire, Fele Martínez, Jorge Bosch, Elisa Mouliaá, Goizalde Nuñez, Ferrán Rañe o Jesús Carroza.

‘Buscando el norte’ que se estrenó el miércoles 10 de febrero en Antena 3 con casi 3,5 millones de seguidores (3.466.000) y el 19,1% de cuota, confirmó la pasada semana, en su segundo episodio vpmn un 20,7% y más de 3,7 millones de espectadores (3.765.000).

La serie arranca con la historia de Álex y Carol, dos hermanos que, hartos de la situación laboral en España, deciden emigrar a la ciudad europea de las oportunidades: Berlín. Su ilusión por realizar el sueño alemán pronto se convierte en una pesadilla cuando se dan cuenta de que han pasado de vivir por encima de sus posibilidades a vivir por debajo de ellas. Los dos hermanos serán el hilo conductor para conocer a otros españoles con distintas historias.


Los alemanes son de Marte y los españoles de Venus

Álex y Manuela, su novia, empiezan a sufrir uno de los mayores males que viven los emigrantes, los desgastes de una relación a distancia. Ambos intentarán adaptarse a su nueva situación como pareja, lo que les traerá más de un problema. Problemas similares a los que padece Lucas en el tiempo que lleva en Berlín. Su mujer, Flor, mucho más integrada que él en el día a día alemán, no para de echarle en cara su nula capacidad de empatía con su país de acogida. En sus intentos de demostrarle que puede hacer amigos, Lucas acabará llevando a Flor a la taberna ‘Pan y Vino’, donde Marcelino y Anke han montado un concurso para demostrar que gastronomía es mejor, la española o la alemana.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top