Noticias España

Comedy Central estrena la serie ‘Brooklyn Nine-Nine’

Brooklyn Nine-Nine llega a Comedy Central el próximo jueves 26 de noviembre a partir de las 21:15h con doble episodio. Una comisaría del barrio neoyorquino de Brooklyn es el escenario de esta comedia protagonizada por el inigualable detective Jack Peralta interpretado por Andy Samberg, que hace las cosas muy a su manera… generando situaciones de lo más surrealistas. La serie, galardonada con dos premios Emmy en 2014 y en 2015 y dos Globos de Oro a ‘Mejor comedia’ y ‘Mejor actor’ por la interpretación del protagonista, cuenta ya con tres temporadas.

‘Brooklyn Nine-Nine’ presenta a Jack Peralta (Andy Samberg), un detective efectivo pero poco ortodoxo al que no le gusta seguir las normas. Hace las cosas a su manera, pero nadie puede echárselo en cara, ya que tiene el récord de detenciones de su comisaria. Pero la llegada del nuevo Capitán Ray Holt (Andre Braugher), obliga a Peralta a cambiar su metodología de trabajo dando lugar a un sinfín de malentendidos y situaciones cómicas.

En la comisaría más descerebrada de Nueva York, no podían faltar la novata con ganas de comerse al mundo, la detective Amy Santiago (Melissa Fumero); el hombre rudo que esconde un tierno corazón, el sargento Terry Jeffor (Terry Crews); la policía exageradamente dura, la detective Rosa Díaz (Stephanie Beatriz); o la secretaría que habla demasiado y sin ningún tipo de filtro, Gina Linneti (Chelsea Peretti).

Andy Samberg da vida a Jack Peralta, papel con el que obtuvo el Globo de Oro a ‘Mejor actor’. Samberg cuenta con una amplia experiencia como actor de comedia en series como ‘Arrested Development’ o programas de humor como ‘The Daily Show’ con Jon Stewart y ‘Next Show’ con David Letterman. Además, es uno de los rostros más conocidos de la televisión en EE.UU. por ser colaborador habitual en el programa ‘Saturday Night Live’ y haber presentado la última entrega de los premios Emmy. Curiosamente, Samberg fue al colegio con su compañera en ‘Brooklyn Nine-Nine’, Chelsea Peretti. Andre Braugher es un actor de comedia conocido por su interpretación del detective Frank Pembleton en ‘Homicide: Life on the Street’. Su trabajo como el Capitán Ray Holt le valió una nominación a los Globos de Oro.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top